¿Quienes somos?

 Creador del blog

boton_inicio_verde

arnulfo-de-los-santos-ruizMi nombre es Arnulfo De los Santos, Antes que nada quiero decirles que somos un blog sin fines de lucro, con la intención de proporcionar cierta ayuda al estudiante de la biblia, es por ello que presentamos algunos libros que podrían beneficiar su estudio con relación a temas Cristianos. Aclaramos lo siguiente, que aunque este blog presenta libros de otros autores más que nada este espacio es con la intención de presentar artículos del mismo autor, ósea el autor de este blog es quien escribe la mayor parte de las entradas. De antemano quiero agradecer su visita a este sitio, ustedes también son parte de este proyecto, pueden aportar información o simplemente sugerencias para seguir mejorando, así que no olvides darte una vuelta cada semana por aquí, seguramente encontraras algo nuevo, recuerda compartir nuestro sitio con tus amigos, que Dios te bendiga.

A los autores de los libros que se publican

Me dirijo a los autores de los libros e investigaciones que contienen este blog; no tenemos otra intención más que ofrecer herramientas para un estudio detallado de las escrituras, si por algún motivo usted escritor, no desea que se compartan  sus obras de forma gratuita, cederemos en lo más pronto posible a eliminar el enlace, por lo que le pedimos que se comunique con nosotros al correo clubgerson@hotmail.com o bien envíenos su enlace donde los usuarios puedan comprar por Internet sus libros, con gusto lo publicaremos en nuestro blog para re dirigirlos. Queremos resaltar que en cada libro, escrito  publicado, presentamos al autor dándole autoridad plena de sus escritos, y en algunos casos los redirigimos a sus páginas en internet.

Quien escribe las entradas de este blog

La mayoría de las monografías, exégesis (la interpretación del texto) estudios de palabras, están basado en fuentes fidedignas en las que se incluye: la Biblia como regla de fe, comentarios bíblicos, diccionarios, libros especializados en el tema, y el apoyo de tres bibliotecas electrónicas, Bible works, Logos 6, biblioteca White, entre otras, por ello al final de nuestras investigaciones colocamos las referencias de los libros y autores citados en cada estudio. En cuanto a las exégesis presentadas, no todas son parte de mi investigación, por lo que al principio dejamos bien claro sobre quien es el autor. Sin más que decir queremos desearle una grata bendición de parte de Dios, muchas gracias por visitar y colaborar con nosotros.

evangelio

Síguenos en Facebook   ir-a-inicio

3 comentarios sobre “¿Quienes somos?

Agrega el tuyo

  1. No entiendo, si te apoyas en 1 Tes 2:4, para tu servicio al Señor, ¿ como puedes subir un libro de Elena de White?, sabiendo que es falsa doctrina…algo no esta bien.

    Me gusta

    1. hola Arturo Rey, gracias por tu comentario, mira si, yo me apoyo en este versículo para dar a entender que tenemos una misión de predicar el evangelio de Cristo. en cuanto a los libros de Elena G. de White, a mi parecer que los he estudiado, ella en ningún momento va en contra de la Biblia, incluso ella misma menciona que sus escritos no son mas importante que las sagradas escrituras. Arturo lo dejo a tu consideración.

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: