Mi lectura

libros

Todos los libros aquí presentados son para fines del estudio personal de cada persona, pertenecen a un autor y se deben de utilizar sin fines de lucro.

SECCIÓN SUPERACIÓN PERSONAL 

actitud-de-vencedor
leer

ACTITUD DE VENCEDOR

¿Cuántos días te levantas, sin ganas de seguir adelante con tus proyectos?, ¿Sientes que no podrás lograrlo?, sabe muchos hombre de éxito que ahora son nuestros referentes, lucharon contra su peor enemigo: ellos mismos, y lograron tener una actitud de vencedor.

Maxwell, nos deja en este libro algunas claves de como levantarse cada mañana y tener una actitud de vencedor.

 

una-vida-con-proposito-libro
leer

UNA VIDA CON PROPOSITO DE RICK WARREN

La más grande interrogante que todos enfrentamos es: ¿Porqué estoy aquí? ¿Cuál es el propósito de la vida? Los libros de auto-ayuda sugieren que debemos buscar en nuestro interior la respuesta, en nuestros deseos y sueños. Pero Rick Warren nos muestra que Dios y Su propósito eterno para cada vida, debe ser el punto de partida. El real significado del hombre viene de comprender y cumplir el propósito de Dios al crearnos.

Contenido del Archivo

Una vida con propósito – Libro Completo
Como tener un tiempo devocional significativo (manual de seguimiento)
Leer la biblia en un año – Completo calendario de lectura
Nuevo inicio con Dios – Libro completo
Que es el Ministerio de Dios? – Libro completo
Formacion Espiritual
Preguntas y respuestas

como-ganar-amigos
leer

COMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS

El propósito de este libro es ayudar al lector a que descubra, desarrolle y aproveche esos poderes latentes que no emplea.” Dale Carnegie. Algunos puntos importantes del contenido son: Primera Parte: Técnicas fundamentales para tratar con el prójimo. Si quiere recoger miel, no dé puntapiés a la colmena. El gran secreto para tratar con la gente. Segunda Parte: Seis maneras de agradar a los demás. Haga eso y será bienvenido en todas partes. Una manera de causar una buena impresión. Una manera fácil de convertirse en un buen conversador y cómo interesar a la gente. Tercera Parte: Logre que los demás piensen como usted. No es posible ganar una discusión. Un medio seguro de conquistar enemigos. Si se equivoca usted, admítalo. El secreto de Sócrates. Cómo obtener cooperación. Un llamado que gusta a todos. Cuarta Parte: Sea un líder. Cómo criticar y no ser odiado por ello. Hable primero de sus propios errores – A nadie le gusta recibir órdenes. Permita que la otra persona salve su prestigio – Procure que la otra persona se sienta satisfecha con lo que usted quiere.

–>MAS LIBROS DE SUPERACIÓN PERSONAL

SECCIÓN FAMILIA

12-tipos-de-noviazgo
leer

12 TIPOS DE NOVIAZGO

Muchos de los fracasos en las relaciones de pareja, en los noviazgos, en la vida de “amigovios” (amigovios: dícese de una relación donde no saben si son amigos o novios), amigos con derechos u otro adjetivo que inventemos, se deben principalmente a que en la mayoría de los casos nadie les dijo o mejor dicho, nadie nos dijo, cómo enfrentar eso a lo que todos llamamos amor. Las personas nacen, crecen, viven y mueren sin darse cuenta si supieron o no amar, en su larga o corta visita por esta Tierra. Lo peor es que culpamos al destino, a Dios, a la vida misma, a la suegra, a la novia o al dinero. Sin percatarnose que en muchos casos el problema no está fuera sino dentro de nosotros mismos.

SECCIÓN CRISTIANOS

1844-Hecho-Simple-Book
1844 hecho simple.

1844 HECHO SIMPLE

Instantáneamente todas las dudas sobre Elena G. de White desaparecieron. Pensé, ¡ciertamente aquella anciana conocía exactamente de qué estaba hablando! Desde ese momento, nunca he dudado de Elena G. de White como una profetisa; más aún, mi confianza en la verdad de 1844 me ha permitido verla como una de las más grandes entre los profetas. Mi comprensión de 1844 me dio una nueva experiencia con Jesús, con el adventismo y con el espíritu de profecía. Cuando descubrí cuan bíblico era 1844, supe que esta iglesia es todo lo que pretende ser, y las dudas acerca de la ley y el sábado se desvanecieron.

 Este libro presenta de forma bíblica, la profecía de los 2,300 dias de Daniel 8:14 y el juicio investigador. Excelente material. Autor: Clifford Goldstein

 

descarga
500 ilustraciones
500 ILUSTRACIONES
Los relatos que hay en este libro pueden usarse con la finalidad de ilustrar, o sea aclarar las verdades espirituales y eternas, de manera que éstas sean mejor comprendidas por la congregación a la cual se le predican.

 

En este libro se ha procurado poner siempre a cada ilustración el nombre de su autor o el del libro o revista de donde fue tomada; pero en algunos casos no ha sido posible hacer esto, lo cual es de sentirse. Además, a cada ilustración se le ha puesto una o más referencias bíblicas a fin de facilitar la adaptación recíproca de éstas con esa ilustración particular.

En este libro hay un índice de asuntos y temas, en el que se puede buscar el tema o asunto que se desee tratar, y al encontrarlo si lo hay, se observará que tiene un número que es el de la ilustración correspondiente.

71EY0F9TJBL._SY344_BO1,204,203,200_
Compendio manual de la Biblia 

COMPENDIO MANUAL DE LA BIBLIA

El Compendio Manual de la Biblia, le transmite el mensaje y le hace más accesible el conocimiento bíblico. Si no ha leído nunca la Biblia, o si la ha leído muchas veces, podrá comprender y afianzarce mucho más en la Palabra de Dios con este manual bíblico.

Apreciará mejor las escrituras, religiones y la geografía en que se desarrollaron las historias de la Biblia. Verá como pudieron entrelazarse sus diferentes temas de manera notable. Asimismo, podrá ver el corazón de Dios y la persona de Jesucristo revelados desde Génesis hasta Apocalipsis.

 

Ciencia Biblica
leer

CIENCIA BÍBLICA

¿Te haz preguntado alguna vez si la Biblia que tienes es tus manos es una “Versión Fiel”? Si quieres adquirir una Biblia en una librería, habrá por lo menos casi diez versiones diferentes, y tendrás que optar por alguna. ¿Que criterio usarás en tu elección? La mayoría optará por la versión que usan las personas de su iglesia. Ahora el punto importante es si: ¿Tu iglesia tiene una postura determinada respecto a la mejor versión a adoptar. ? ¿Te han explicado que “existen diferencias” entre una y otra versión. ? ¿Sabías que las versiones modernas no son traducidas de los mismos textos fuentes que las versiones antiguas de la Biblia. ? Pero por sobre todo… ¿Sabías que es la voluntad de Dios que el creyente en Cristo, tiene que DEFENDER la fe, en este caso particular: SU FE EN LA PALABRA DE DIOS (Judas 1:3) La Palabra de Dios, fue siempre el blanco del ataque diabólico, en tiempos pasados, tratando de destruir todos los escritos posibles, de modo que no llegara la Biblia a manos de la gente. Muchos traductores fueron perseguidos y muertos, por la noble causa de “difundir la Palabra de Dios”. El diablo, ni ningún ser humano pudo impedir que la Palabra de Dios, se difundiera a través de las edades y por el mundo, llegando a las almas, y liberándolas de su esclavitud, con el mensaje del evangelio de Cristo.

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: