libros

Comentarios bíblicos

Los comentarios bíblicos son una fuente importante para la investigación de la palabra, por eso aquí les presentamos algunos comentarios que pueden ser de mucha ayuda para su preparación.

Entrar 

Libros Doctrinales

Es necesario entender las sagradas escrituras a las luz de ella misma, de hecho la Biblia es su propio interprete, muchos buscan de aquí para allá intentando buscar la verdad; intentando encontrar una respuesta, pero no se dan cuenta que la respuesta esta en la misma Biblia. Los libros doctrinales nos enseñan, nos acercan un poco más hacia lo que creemos, intentando explicar y proporcionándonos unas series de versículos que confirman la verdad de lo existente.

Entrar

Teología protestante

Es importante conocer las raíces de nuestras creencias, de como se ha ido desarrollando la teología con el paso de los años. Somos muchos los que sabemos poco, lo cierto es que hay una larga historia, grandes personajes que defendieron la verdad a capa y espada como Martín Lutero, grandes reformas que cambiaron el curso de la iglesia, grandes hombres que dejaron una gran herencia del fruto de su trabajo y la entrega total a Dios, como Wiliam Tyndale, que tradujo la Biblia al ingles, después de esto fue muerto en la hoguera. Gracias a estos esfuerzos humanos de gente que vivió por Cristo y defendió la verdad contra el enemigo, hoy tenemos una esperanza para nuestra salvación.

Entrar 

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: