Elena de White

El conflicto de los Siglos.  Autor: Elena Gould Harmon White.

el-conflicto-de-los-siglosElena Gould Harmon nació el 26 de noviembre de 1827 en el hogar de Roberto y Eunice Harmon.  La familia incluía un total de ocho hijos, de los cuales los menores eran precisamente Elena y su hermana melliza Elizabeth.  La familia vivía en una pequeña hacienda cerca de Gorham, Maine, en la parte nororiental de los Estados Unidos de Norteamérica.  Siendo Elena aún muy pequeña, la familia se mudó a la ciudad de Portland, donde el Sr. Harmon se dedicó a los negocios, en tanto que Elena ayudaba tanto en la casa como a su padre en la confección de sombreros. leer más

descargar

Otros libros de Elena de White.

HECHOS DE LOS APOSTOLES

los-hechos-de-los-apostoles-egw

Este libro inspirado arroja raudales de luz sobre la iglesia apostólica y el portentoso significado que tiene para nosotros en este tiempo. La iglesia militante exige una iglesia triunfante. En toda su guerra, sus pruebas, sus derrotas, ha tenido la visión de su victoria.
Sobre todos los ruidos discordantes de la tierra, ha oído la voz alentadora de su Capitán. El que sufrió por sus hijos los está escogiendo para que reinen con él. El que vino a morir en la humillación, el Doliente, vuelve en gloria, como el que ha de reinar para siempre.
Los editores se alegran por tener oportunidad de dar a las almas expectantes, anhelantes, fervorosas, y al público en general, que busca la salvación en Cristo Jesús, este libro valioso, esta historia de los testigos de Dios.

Descargar

PROFETAS Y REYES

profetas-y-reyes-egw

Abundan en el libro los estudios de grandes personajes y caracteres: Salomón el sabio, cuya sabiduría no bastó para evitar que su corazón naufragara en la transgresión; Jeroboam, el político cuyos manejos dieron tan malos resultados; el poderoso Elías, de linaje desconocido, pero que no carecía de misión ni de mensaje; Eliseo, el profeta que ofrecía paz y curación; Acaz, el temeroso y perverso; Esequias el tímido y bueno; Daniel, el amado de Dios; Jeremías , el profeta de las lamentaciones; Ageo, zacarías y Malaquías profetas de la restauración. A todos ellos supera, con gloria sobrenatural , el Rey que viene, El cordero de Dios, el hijo unigénito, en quien todos los símbolos de los sacrificios, así como la justicia y la paz, hallan un cumplimiento.

Descargar

Elena de White libros completos.

Los escritos de Elena de White han sido una bendición para las incontables personas que los han leído durante los últimos ciento cincuenta años. Han demostrado ser una guía útil y confiable para todos sus lectores, sin importar las circunstancias personales por las cuales atravesaran. (“Como leer Elena de White” George R. Kenigh)

libros completos.

descargar 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: