A Pesar de nuestras diferencias me casaría de nuevo contigo

me-casaria-de-nuevo-contigoEl libro “A pesar de nuestras diferencias… Me casaría de nuevo contigo“, con un estilo ameno y convincente, aborda el tema de cómo conseguir que las diferencias personales se conviertan en algo positivo y fortalezcan la relación matrimonial. Una extraordinaria herramienta para las parejas que gozan de un amor comprometido… a pesar de sus diferencias.

Escrito por el doctor Fernando Zabala, uno de los autores de mayor renombre en los últimos años, aprenderás a conseguir que las diferencias, los desacuerdos y los conflictos, fortalezcan el matrimonio en vez de debilitarlo.

“Los matrimonios vienen del cielo, pero tambien del cielo vienen los truenos y los relámpagos”
Si aun en los hogares de las parejas felizmente casadas, de vez en cuando se escuchan truenos, ¿qué podríamos decir de las que tienen ciertos problemas? ¡En esos hogares casi no pasa un día sin truenos y relámpagos!

Pero he aquí lo interesante de este asunto: Cuando una pareja se une en matrimonio, ¿quién habla de truenos y relámpago? Y si alguien se atreve a mencionar esta realidad de la vida matrimonial, ¿cuántos prestan atención? En esa fase de la relación todo es sol radiante. Los novios no imaginan la vida separados uno del otro. ¿Cómo explicar que después de casados, como es el caso de muchas parejas, ahora no soportan estar juntos?.

En la mayoría de las parejas con problemas, según lo muestran los estudios de reconocidos investigadores, la explicación hay que buscarla en el mal manejo de sus diferencias personales y de sus conflictos conyugales.

Y es aquí donde entra en juego la utilidad del libro “A pesar de nuestras diferencias… Me casaría de nuevo contigo“, tanto para los casados como para quienes algún día lo estarán. Apoyado en estudios de importantes investigadores, el autor responde con amplitud y acierto a algunas de las preguntas que con frecuencia hacen las parejas:

  • ¿Por qué nos entendiamos tan bien durante el noviazgo y ahora discutimos tanto?
  • ¿Hay alguna manera de evitar los conflictos matrimoniales o tenemos que vivir con ellos?
  • ¿Por qué a veces lo que comienza como un simple desacuerdo se convierte en un problema de grandes proporciones?
  • ¿Qué debe cambiar en mi matrimonio para que funcione?
  • Antes mi conyuge solamente veía en mí virtudes y ahora solo ve defectos, ¿cómo puede cambiar esta situación?
  • Nos amamos, pero con mucha frecuencia no nos entendemos; ¿será que en el fondo no nos amamos?
  • ¿Cómo podemos protegernos contra el fantásma de lainfidelidad conyugal?
  • ¿Qué podemos hacer ahora mismo para que nuestro amor, en lugar de menguar, pueda crecer con el paso de los años?

Las respuestas a estas y otras preguntas de interés vital para su matrimonio las puede leer en “A pesar de nuestras diferencias… Me casaría de nuevo contigo“.

Además, podrá encontrar datos de sumo interés en el campo de la investigación atrimonial, y recomendaciones prácticas para fortalecer su matrimonio, no importa en que condición se encuentre ahora mismo.

Todo esto en un lenguaje ameno y sencillo, con ilustraciones y anécdotas que convierten la lectura de esta obra en un verdadero deleite.

fernando zabala a pesar de nuestras diferencias me casaria de nuevo contigo

Para todo el que quiera dejar de beber aguas amargas y comenzar a disfrutar de las refrescantes aguas de una relación matrimonial sólida y profunda, presentamos con sumo placer este importante libro.
Su lectura puede cotribuir significativamente a fortalecer lo vínculos con el ser al que usted decidió amar “en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad…”, Aún más, depues de leerlo, no podrá resistir la tentación de decir a su cónyuge: “A pesar de nuestras diferencias… Me casaría de nuevo contigo

Los conflictos en el matrimonio:
• ¿Son acaso inevitables?
• ¿Se pueden resolver todos positivamente?
• ¿Por qué no se entienden las parejas y a veces discuten sin causa aparente, a pesar de que se aman?
• ¿Se puede prevenir la infidelidad conyugal?
• ¿Lleva inevitablemente la “incompatibilidad de caracteres” a la ruptura conyugal?

  • Cualquier matrimonio puede ser feliz, si los dos se lo proponen, a pesar de todas las diferencias.
  • Si está pensando en casarse, este es el libro que usted necesita.
  • Si ya está casado, encontrará en esta obra orientación práctica para mejorar las relaciones con su pareja.

El Dr. Fernando Zabala, une a su condición de educador y profesor universitario, amante de la precisión y el rigor científico, la amenidad del conferencista de gran éxito, y su gran experiencia como esposo y padre. Doctor en Estudios Interdisciplinarios (Comunicación y Psicología educativa) por la Universidad Marquette (Wisconsin, EE.UU.). Dirige la revista Prioridades, de gran difusión en español, francés e inglés en Centroamérica, Colombia, Venezuela y el Caribe, y es autor de varios libros de gran éxito.

Fuente: http://www.decidatriunfar.net/2013/07/a-pesar-de-nuestras-diferencias-me-casaria-de-nuevo-contigo.html#ixzz4ZXWCPVFG

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: