Señales de los últimos tiempos. La ultima advertencia.

fin-de-los-tiempos

Las señales de los últimos tiempos.

Autor: Arnulfo de los santos Ruiz

Me siento muy consternado por todos los acontecimientos que se están viviendo actualmente en este planeta, realmente no sé cuánto tiempo más esto se prolongue, lo que si se, es que ya no falta mucho para que este sistema se colapse, es algo grande lo que se avecina a nuestro planeta. Observando un poco la situación actual nos damos cuenta que este mundo depende de un hilo, la relaciones diplomáticas están más frágiles que de costumbre, ahora con el reciente triunfo de Donald Trump a la presidencia de los EEUU, el mundo está consternado, la bolsas están cada vez más inestables, hay fluctuaciones negativas para el mercado, no sabemos que es lo que vaya a pasar, hay temor; incluso para la comunidad cristiana, ¿serán estas las señales de los últimos tiempos? por allí muchos han escrito que esto ya estaba profetizado, que incluso Nostradamus, vaticino el triunfo de Trump. Durante muchos años ha habido eventos que nos han dejado atónitos ante un eminente fin de este planeta,  y es que no tan solo las elecciones de los Estados Unidos remueven el corazón de este planeta, si no también hay eventos que nos muestran las señales de los últimos tiempos, el mundo está viviendo una crisis global como nunca antes se había visto en la historia, alguien nos está advirtiendo que nuestros días en esta tierra están contados.

No quiero alarmarles, solo quiero que vean la situación actual con una nueva cosmovisión. Muchos ven estos eventos como algo natural, para muchos las profecías bíblicas no son más que un cuento de hadas, viven en su afán de la vida diaria, Mateo 24: 37-39, dice lo siguiente: Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. Prácticamente el versículo aquí nos quiere decir, que es lo mismo que se está viviendo actualmente en nuestro mundo contemporáneo, todos nos alarmamos pero pocos tomamos cartas en el asunto, Jesús mismo nos profetizo todas estas catástrofes para que estuviésemos preparados para la crisis final, pero pocos asemos algo por nuestra salvación, el mundo se ha encargado de moldear nuestras mentes, a fin de que no tengamos decisión propia.

maxresdefaultTodo esto que estamos viviendo no es obra de la casualidad, Mateo 24:7 declara lo siguiente Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.”  El mismo Jesús nos dio una advertencia, de que cuando todo esto pase su venida estará cerca, incluso los mismos discípulos le preguntaron, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? (Mat. 24:3) yo no sé tú que señales quieres ver, pero creo que es hora de que tomemos en serio nuestra relación con Dios.

Después de analizar la situación actual y empezar a escribir me quedo aterrorizado de lo que está sucediendo, incluso siento miedo, no sé tú; lo cierto es que todas las profecías se están cumpliendo, lo vemos a diario en nuestros televisores, por si no lo sabias el mundo está en guerra, no una guerra global; pero quizás estemos más cerca de lo que nos imaginemos de una tercera guerra mundial, allí donde estas tu cómodo leyendo, ahora mismo podría ser un centro de batalla por la hegemonía mundial.

imagesActualmente nuestro mundo está en manos de poderes temperamentales, la nación más poderosa del mundo los EEUU, está a punto de entregar en las manos de Trump, códigos nucleares que amenazan la existencia de este planeta, y que decir de las nueve naciones más que cuentan con armamento nuclear como Rusia, con su líder agresivo y celoso de su ideología, el señor Vladímir Putin, tan solo una de estas bombas nucleares es 200 veces más potente que la bomba de Hiroshima, sería suficiente para devastar el planeta.

Hay una lucha desesperada por el poder; por un lado los capitalistas, con su nuevo orden mundial y por otro los socialistas sedientos de poder; pero aquí no termina todo, hay ofensivas que se están levantando actualmente, países como Israel, ahora mismo están en guerra con sus países vecinos, la Santa Jerusalén en cualquier momento se puede convertir en un centro de batalla. Pero no tan solo las guerras anuncian las señales del fin, que hay de las pestes, el hambre; Venezuela por ejemplo, está pasando por situaciones difíciles, un país donde las inflaciones han alcanzado un record mundial, la falta de alimento, salud, el orden, hacen que las masas se desesperen. En fin este mundo es un caos total, no es seguro para vivir.

hqdefaultEn Mateo 24: 13, hay una hermosa promesa que nos dice: “Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.” Es decir, el que soporte las diversas tentaciones que conducen a la apostasía, tales como los engaños de los falsos profetas (Mat. 24:11) y la atracción de la iniquidad (Mat_24:12) todos aquellos poderes que engañaron a la humanidad serán destruidos y esta tierra será restaurada, Apocalipsis 21, nos habla de un cielo nuevo y una tierra nueva, donde Dios mismo morara con los santos, ósea los que perseveraron hasta el fin, lo mejor de todo está aquí:  Apocalipsis 21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Este mundo mundo está llegando a su fin, el problema es que faltas tú, y Dios hoy te está dando una oportunidad más. Acéptala no sea que llegue el fin y no estés preparado, como ya dije este mundo no es seguro, pero Dios tiene cosas mejores para ti.

Marcos 13: 16 Pero dichosos los ojos de ustedes porque ven, y sus oídos porque oyen.

Porfavor mire el video

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: